martes, 26 de febrero de 2008

Se dedica a Fidel Castro! A pesar de su resignacion El siempre esta en nuestros corazones!

Vladimir Putin, en una reciente visita que hizo a Cuba, encontró que la mayoria de los cubanos tenían zapatos rotos, y le preguntó a Fidel que como era posible eso, despues de 40 años de 'mejoras'. Fidel molesto le contestó, que si acaso en Rusia están mejor. Pues sí, le contestó Putin, y cuando quieras puedes ir a Rusia y sí te encuentras a alguien con los zapatos rotos tienes permiso para matarlo. Se montaron en el avión de Putin y se fueron a Ruisa. En cuanto Fidel salió del avion, lo primero q ue vio fue una persona con los zapatos rotos, entonces sacó su pistola y lo mató.

Al otro día los periódicos en Rusia tenían el siguiente titular: BARBUDO LOCO MATA AL EMBAJADOR DE CUBA EN EL AEROPUERTO DE MOSCU!!!!

jueves, 14 de febrero de 2008

Catorce de Febrero - Álex y Vega

¡Muchas felicidades a todos!
Espero que nunca falte amor en vuestras vidas.



Estos chicos son de la primera Operación Triunfo. No ganaron, ni mucho menos, pero es una bonita canción.

martes, 12 de febrero de 2008

¿Saliendo con el tipo común y corriente?


Uno podría pensar que las personas buscando un romance se sienten atraídos hacia aquéllos amantes del poder, los dominantes y confianzudos. Después de todo, parece que los Donald Trumps del mundo nunca desean amor. Nuevas encuestas revelan que la realidad es un poco más complicada.

En un estudio reciente conducido por la Universidad Central Lancashire en el Reino Unido, 186 mujeres fueron interrogadas para que calificaran el atractivo de hombres cuyas profesiones estuvieran junto a su fotografía. Las carreras puestas incluían todo desde directores de compañías hasta maestros. Extrañamente, los hombres con trabajos de mediano alcance fueron rankeados como los más atractivos. De forma similar un estudio conducido por la Dra. Stephanie Brown en la Universidad de Michigan y Brian Lewis de UCLA reveló que los hombres preferían casarse con una mujer que trabaje en puestos subordinados.



¿Por qué nos sentimos más atraídos a las personas comunes y corrientes? Investigadores creen que las personas ven esto como algo que los haga mejores padres. Como concluyeron el Dr. Chuy su equipo en el Journal of Personality and Individual Differences, las personas que hacen citas ven como algo mejor el llevar acabo la estrategia del paternalismo al del ligar.” De igual forma el riego de que los estereotipos de clase alta pongan los cuernos o dejen la relación fue asumido por ser mayor que esos más abajo en la escala corporativa.

El resultado: La soledad está en la cima – para hombres y mujeres. Aún así, si estás saliendo con un CEO, mantén en mente que los resultados de estos estudios están basados en la percepción que los exitosos no están orientados a la familia. Así que no botes al Superman hasta que tengas mayor información.

* Laura Schaefer es la autora de Hombre con Granja Busca Mujer con Tractor: Los Mejores y Peores Anuncios Personales de Todos los Tiempos.

lunes, 11 de febrero de 2008

Me gusta mucho esta canción... Es muy romántica...



Las palabras:
Me duele amarte
Sabiendo que ya te perdi
Tan solo quedara la lluvia
Mojando mi llanto
Y me hablara de ti
Me duele amarte
Los sueños que eran para ti
Se pierden con cada palabra
Con cada momento que espere vivir
Me duele mas imaginar
Que tu te vas y dejaras
Detras de ti
Tu ausencia en mis brazos
Me duele tanto sospechar
Que ni tu sombra volvera
Para abrigar
Mi alma en pedazos
Me duele amarte asi
Hasta morir
Lanzandome a la nada viendote partir
Me duele aquel Abril
Cuando te vi
Por vez primera y dije que eras para mi
Me duele amarte tanto
Me duele amarte
Los sueños que eran para ti
Se pierden con cada palabra
Con cada momento que espere vivir
Me duele mas imaginar
que tu te vas y dejaras
Detras de ti
Tu ausencia en mis brazos
Me duele tanto sospechar
Que ni tu sombra volvera
Para abrigar
Mi alma en pedazos
Me duele amarte asi
Hasta morir
Lanzandome a la nada viendote partir
Me duele aquel Abril
Cuando te vi
Por vez primera y dije que eras para mi
Me duele amarte tanto

domingo, 10 de febrero de 2008

Yahoo! rechazará la oferta de compra de Microsoft

Yahoo! le dice no a Bill Gates. La junta directiva de Yahoo! Inc considera que la oferta de compra de Microsoft, de 44.600 millones de dólares (unos 30.000 millones de euros), "subestima ampliamente" el valor de la compañía y los directivos están decididos a rechazar la oferta, según informa hoy el Wall Street Journal.


La oferta de Microsoft, de 31 dólares por acción, no tiene en cuenta los riesgos de que una unión entre el mayor fabricante de software del mundo y Yahoo pueda ser rechazada por los reguladores, según el periódico, que cita una fuente anónima "que conoce la situación".

La información también ha sido confirmada por la agencia Reuters a través de una fuente cercana a la empresa, que ha agregado que el gigante de medios en Internet oficializará el rechazo a la propuesta de Microsoft el lunes.

Por su parte, el Journal ha dicho que este lunes, Yahoo! enviará una carta explicando las razones de su rechazo.

Un portavoz de Yahoo, una compañía que produce diversos contenidos para internet, ha declinado comentar las decisiones de la junta directiva de la empresa.

La fuente citada por el Journal asegura que la oferta de Microsoft supone un intento de "robo" de la empresa y que Yahoo no consideraría una propuesta inferior a los 40 dólares por acción.

Durante la semana pasada el consejo de administración de Yahoo ha estado sopesando alternativas a la oferta de Microsoft, incluido un posible acuerdo con Google para lograr mantener su independencia. Sin embargo, si finalmente aceptan la compra de Microsoft intentarán que se mejore la oferta.
Una vez por la manana
Yo entre a un jardin
Donde la morena bella
Recojia el carmin
Quedo rojo, quedo blanco
Y le quisiera yo decir
“Vamos a la playa
Auroras recibir”

Palma alta, hojas verdes, mar azul
Me enamoro mas y mas y mas de ti
Quedo rojo, quedo blanco
Cautivado por ti

Pero mi morena bella
Respondio como asi
“Equipamos guerrilleros a un monte por alli
Nos marchamos muy temprano de nuestra posicion
Pues, adios, muchacho,
Me espera mi mision”

Baleando mi hierido corazon
Yo te quiero, mi tesoro , mi amor
Me encantas, te adoro
Abrazame, por favor

Al decirlo la muchacha se marcho a la selva
Yo sentime humiliado que no me trajo alla
La chiquita sustraia mi latiendo corazon
Dios sabra adonde se fue su batallon

Yo te quiero angelito de amor
Mi guapa, Linda como una flor
Y yo te quiero y yo te amo
Besame, por favor.

viernes, 1 de febrero de 2008

Adelante Madrid!

La gloria verdadera de España no son las navegaciones de Colon y Magelan ni las pinturas de Velázquez y Dali... Por cierto la grandeza de este país se fundementa en el equipo mágico que de futbol hace una maravillosa obra de artel! No es possible no enamorarse del encantamiento que hacen los jugadores de Real Madrid o justo ... galácticos!
Este es el video del final de la Liga de Campeones 2001/02 contra Bayer Leverkuzen con el gol insuperable de Zidane inponderable))



Por las glorias deportivas

que campean por españa

el Madrid con su bandera

limpia y blanca que no empaña

y aquellas mocecitas

que van hacia chamartin

para ver a su madrid,¡

A la madrid tu,tu,tu,tu,tu.

A la madrid, tu tu tu tu tu.

El equipo campeón de primera división,

A la Madrid

A la Madrid

A la Madrid

El juego de la palabra

No es nada fácil construir una historia entre varios y hacerlo rápido y sin equivocarse. En este vídeo podéis ver a dos expertos.