jueves, 31 de enero de 2008

Un mundo ideal



Yo te quiero enseñar
este mundo espléndido
ven princesa y deja
a tu corazón soñar.
Yo te puedo mostrar
cosas maravillosas
con la magia de mi
alfombra vamos a volar.
Un mundo ideal
será fantástico
encontrar nadie que diga no
o a donde ir
a aquellos que se aman.
Un mundo ideal
tan deslumbrante y nuevo
y donde ya vi al subir, con claridad,
que ahora en un
mundo ideal estoy.
Ahora en un mundo ideal estoy.
Fabulosa visión,
sentimiento divino,
baja y sube y vuela
hacia celestial región.
Un mundo ideal.
Mira bien lo que hay.
Allí mil cosas voy a ver
Conteniendo el aliento.
Soy como azul estrella que se va
y nunca será igual
que la otra vez.
Un mundo ideal.
Cada vuelta es sorpresa.
Un horizonte nuevo abrir.
Cada instante un relato.
Hay que seguir sin fin
hasta el confin juntos
en un mundo ideal tú y yo.
Un mundo ideal.
Un mundo ideal
que compartir
que compartir
que alcanzar
que contemplar
tú junto a mí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es la musica de nuestra infancia) Es muy bonita) El texto es amale) Me gusta esta cancion)

halamadrid dijo...

La cancion me parece admirable! Vuelvo a creer en las fabulas)