lunes, 19 de mayo de 2008

Back to USSR (the Beatles)


En 18 de mayo 2008 occuri'o un gradissimo evento para en la historia moderna de Russia.
En el regio'n de Quvebek, Canada tuvo lugar un enfrentamiento de los titanes de hockey Canada y Russia! Los grandes de hielo encontraron no en una partida ordinario, sino en el final de copa mundial.
La batalla rabiosa se estallo' de los primeros secundos del juego. En segunda minuta Aleksandr Semin abre la cuenta te tal manera provocando los canades echarse approbar los halagos anticipios y lanzarse al ataque. El equipo de hojas de arce antemano se consideraba el favorito insuperable de mundial. Hospedadores del torneo demonstraban un poder exterminadora del ataque, parecia que nadie pudiera arrostrar sus rafagas.
Durante el primero periodo canadesas emprendieron un asalto furioso de la porteria de Nabokov y por las esfuerzas de Stall, Getzlaw, Hitley, Nash marcaron tres tejos!
Colorin Colorado este cuento esta acabado – Los hojos de arce tenian que mantener la diferencia de dos puntos hasta el terminacion de partida y ganar en el ano de jubilacion de federacion de hockey y confirmar su titulo.
Pero el osito ruso no planeaba ceder este tarde. La maquina roja estaba demasiado hambrienta de victorias. Paulatina pero seguramente la diferencia en puntos estaba nivilezada! Cada persona que vei’a como Ilya Kovalchuk saltaba de regocijo al igualar el cuento comprendi’ la importancia sacrada de este momento.
Este tarde Russia justo era mas fuerte. A pesar de todos los advenajes de rivales. Russia era el mas fuerte. Despues de dos minutos de overtaime eso se puso’ confirmado en marcador. Kovalchuk volvio’ a clavar el tejo en la porteria de descorazonada Canada. El triumfo de volundad y maestria. Трус не играет в хоккей!
Gracias para esta victiria briliante!!!)


No hay comentarios: